Supersticiosas que me leen

domingo, 18 de diciembre de 2016

Os presento a mi árbol

A a la semana, 3 días como de tupper, pues no me sale a cuenta gastar 4 billetes de metro en 1 día, siendo la tarjeta de 10 viajes a 9€50c...ya que el cursillo tiene actividades a la tarde y prefiero quedarme por ahí.

Cerca hay un parque, y siempre me siento en éste banco. Aún siendo invierno no me ha llovido ésos días, no vivo en Hellsinki, así que no hace un frío del carallo ni nieve,tengo una maravillosa sombra y coincido a veces con los jardineros...no hablo con Ellos,pero los veo trabajar y hay uno rubio muy monooo, que alegra mucho la vista, paquecontasus😻...

Es un placer comer con el aroma de la hierba recién cortada...en Julio, pegaba más el solecito y con la brisa era media vida.

Diréis, y por qué no te quedas en un aula vacía con otros compañeros? Porque ír al parque, me viene muy bien:

1.  Tengo luz natural.
2.  Estoy al aire libre.
3.  Respiro oxígeno del bueno.
4.  Noto el calor del sol.
5.  El viento juega con mi pelo.
6.  Hay un punto de  WiFi gratis.
7.  Cuando alzo la cabeza veo el cielo gris/azul y las hojas del árbol.
8.  Camino 5 calles y estiro las piernas a la ida y a la vuelta.

Me relaja un montón, en cambio mis compañeros ven árboles a través de la ventana y Yo oigo el susurro de sus hojas al mecerse con el viento.

2 comentarios:

  1. Sabes que la último foto es mi perspectiva favorita de cualquier árbol? Disfruta mucho de tus momentos de tranquilidad guapérrima.

    ResponderEliminar
  2. Vaya rinconcito chulo te has buscado, y como no, con un rubiales cerca todo es mejor
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?