Supersticiosas que me leen

sábado, 24 de diciembre de 2016

Pepsi: Mi primer spot!

Figuración en anuncio de "Pepsi", (como James Dean, fíjate) No se emitirá en Europa,una pene,sino más abajo,en Argelia. Así que deberé buscarme en Youtube en un tiempo.

Figuración por agencia( hacia 2 años que estaba apuntada, ya era hora que me llamasen), las otras en pelis eran por productora.

50€, día cotizado y comidas pagadas...y encima te lo pasas bien,hay descansos, ves cómo se rueda... es un chollo!!

Sería mi trabajo ideal, 10 figuraciones al mes,es decir,currar 10 días: 500€ ,sería total...cobraba éso cuando curraba de aux. de sala en museos por Ett de L-S.

Con la diferencia que no seria "curro real",porque las disfruto muchísimo, conoces gente, y ya tengo 2 amigos un rubio gay Alberto ( soy como una gamuza de fieltro,el polvo va a Mí)y Koldo. Que es genial, así no comes sola,charlas,te cuentan anécdotas... Socializar con compañeros es bueno.

Pero no soy muy joven ni una " Barbie",así que es lógico que no encaje en todos los perfiles y de mientras que busco curro normal,es una ayuda!

No voy con la cara lavada...en las figus nunca debes, nunca te maquillan y luego el granito o la rojez queda para la posteridad y no es plan. Aunque el dormir poco se nota,aunque te pongas las cucharas heladas y te des corrector. Nos convocaron a las 06:50 , no me cuenta,llegué 1 h antes...

Llevo base, lápiz de cejas,colorete,polvos compactos,corrector,2 sombras de ojos,eyeliner y barra de labios... No estoy acostumbrada a llevar base a diario y me parece una Eternidad esperar para que la hidratante la chupe el rostro o el periodo entre base y corrector... Pero un día es un día, y hemos venido a jugar!😹

Como veís ,los 16 meses que hace que no piso una pelu,dan sus frutos,lento,pero va creciendo. El flequillo siempre me lo corto pispamenente, por cortar 1 cm( sin lavar,sin secar) me parece un robo soltar 10€..

Mi figuración fue sencilla,debía bajar corriendo un tramo de escaleras, de forma que no me cayese,porque sino las 50 y pico personas que tenía detrás no me pisen como al padre del Simba...bajo el lema: "Alalalala,allez,allez". Por la tarde estuve con las 3 chicas en el bar esperando a que nos dieran otra escena.

Fue un día frío y llovía flojito,así que las 4 chicas lo agradecimos.

El catering fue bueno. Espero que la agencia me vuelva a convocar y cobrar antes de las rebajas...

2 comentarios:

¿Y qué te parece?