Supersticiosas que me leen

lunes, 5 de diciembre de 2016

Un Thyssen nunca visto

Una peque expo con varios cuadros del Thyssen de Madrid,que salieron por primera vez de la capital hasta Barcelona.

Estructurada en bloques: paisajes,sacro,pagano...era una muestra de pintores clásicos y modernos.

El que me impresionó muchísimo fue "Retrato de una dama con rosario" de Rubens...de todos era el más realista...es decir, el único que parecía una foto tenía mucha vida, como el cuadro de la 2da peli de los "Cazafantasmas"... El colorido de la Virgen de Chagall y sus ángeles que parecen hadas(1985),

3 comentarios:

  1. El finde pasado estuve en Madrid y fui al Thyssen. No es que sea yo mucho de ver cuadros, pero ya que estaba... Había una expo de Renoir. También di una vuelta rápida por El Prado, a ese sí que me gustaría volver con más tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Qué molón! Anda que no descubre una cosas contigo!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?