Supersticiosas que me leen

domingo, 28 de febrero de 2016

Sts 2016

La feria en sí no cambia,cada año son varios expositores presentando sus novedades,algunos hasta te suenan,otros son generosos en muestras ,otros no...la cola en " Peggy Sage" siempre es tremenda,aunque éste año ya no regalen bolsa por visita...

Me ha caído bastantes muestras de "Agadir", si no os  acordáis, os dejo link debajo:

También me peinaron unas ondas, pero mi pelo apenas tiene cuerpo( todavía no ha crecido mucho) y se me fueron al poco rato.

En " Nirvel" muestras,boli y calendario de bolsillo. Después hubo otro stand,que me regaló 2 productos muy interesantes.

Uno es una crema de manos REGENERANTE.  Hidrata sin tapar el poro,no es oclusiva,tiene perfume suave y pocos parabenos. Con muy poca cantidad te llega para las 2 manos,es ligeramente amarillenta,y es un poco líquida. Me la estoy echando todos los días,haciendo hincapié en las cutículas y placas ungueales( uñas) que las tengo fatal. Llevó 2 semanas con las uñas ultracortas porque me peleé con el microondas y claro,se rompe una,pues a cortar todas. Ya cuando fui la semana pasada no las tenía muy católicas, y está semana ,me caí de forma muy tonta y ya sabéis que el asfalto blando no es.

Así que me di la crema por probar,y al día siguiente las vi mejor. Así que si éste mes no veis manicuras,ya sabéis por qué.


El otro producto es alerta TitaHellen, una mascarilla para el cuero cabelludo irritado o con eccemas, que usaré cuando me vuelva a dar el color,porque siempre se enrojece un poco.

Just died in your arms summer 2015

MASGLO graffitty fashion

Desde los muros de ladrillo de las calles de Brooklyn y el Bronx en Nueva York que dieron origen al arte urbano, a mediados de los años 60, como forma figurativa de expresión, llega al mundo del Nail Art la nueva colección Euforia de Masglo. Moderna, cosmopolita, y sorprendente. Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, ha actualizado la paleta de colores que inspiró esta tendencia artística y cuya máxima forma de representación es el graffiti, a las tonalidades más de moda esta temporada dándoles toda su personalidad de muros que aún decoran las calles de la Gran Manzana o de Berlín. Diseños degradados, efectos de aerosol, manchas de pintura, salpicados, trazos ágiles pero firmes y una combinación de colores que no dejará indiferente a nadie para dar rienda suelta a la imaginación y sorprender con la próxima manicura.

 rosa néon,intenso azul, la naturalidad del nudede los muros de piedra sobre los que pintaron sus obras. ¡Auténtica euforia de colores!, y para darles un aire aún mas urbano, el brillo ajedrez, con partículas blancas y negras como las improvisadas como los improvisados tableros juego de Union Square. ¡Perfecto para resaltar las tonalidades mate!

,¿cómo conseguir el efecto degrado de los aerosoles de pintura? Usa tus uñas como los gigantescos lienzos de los muros de ladrillo de Nueva York y utiliza el pincel de espuma de Masglo para conseguir el increíble acabado del graffiti. Sólo hay que impregnarlo del tono de esmalte elegido y presionar ligeramente. Al tener una forma ligeramente ovalada se adapta a cualquier tamaño de uña para que puedas lucir degradados en todos los dedos de la mano. Da rienda suelta a tu imaginación y deja salir a la artista que llevas dentro.