Supersticiosas que me leen

sábado, 12 de marzo de 2016

Spring Aqua Lähdevesi källvatten

Es una botella de agua finlandesa. "El Corte Inglés " tuvo semana internacional de alimentos. Entré por curiosidad, y cuando la ví tuve un "Déjavu".

Cuando en una tienda,encuentro un producto gallego,que hace la tira( años,décadas) que no cato, y lo puedo comprar lo paladeo extasiada despacito, ríete Tú de los "someliers" franceses.

Me pasó con la leche " Río ", la leche " Leyva", la tarta de Santiago " Ancano", con la torta de millo,cuando una amiga me trajo requesón" Loran"...

Verás cuando encuentre leche " Feiraco",queso semi " Loran" o agua de " Mondariz"...

En fin, que entré en la minisección y veo que sólo hay agua y pienso:" No tienen salmiakki,ni salmón, ni carne de reno,ni alcohol,ni chocolate "Fazer" después veo que del resto de países hay cantidad de cosas.

Una vez con mi botella que costó 1€50c salí contentisima,Erika,Michan...sabéis si el precio es el habitual por ésas tierras?

No pude dejar de mirarla por el camino,tan ensimismada estaba que me pitó un coche,estaba cruzando en rojo...pensando en si mi rubio Pekka tuvo alguna en sus manos. Con deciros que fue el viernes pasado y aún no la abrí....

Lo seeee, es sólo agua...pero viene de Finlandia ,hoy volví y no estaba la parada...estoy como Hamlet con la calavera. Bueno hasta Agosto del año que viene es potable..