Supersticiosas que me leen

lunes, 25 de abril de 2016

Cary Elwes died

Concretamente a las 20:46, cuando intenté entrar en su Instagram y vi que me había BLOQUEADO...

Busqué por Google " Cómo saber si te han bloqueado",pregunté a Viru( el pobre no me pudo contestar), pregunté a Paco( mi paño de lágrimas virtual) si podía entrar en su cuenta, por si mi movíl estaba tonto..Paco me lo confirmó.

Y entonces llegó el drama...si fuese un anime, se vería una caída de una losa de piedra sobre mi cabeza y un río de lágrimas sobre mis mejillas ,en un rojo atardecer con lluvia con la melodía de "Karate Láser":" Estassss bloqueada,,es mejor asiii ,estasss bloqueada y vivo sin Tiiii" sonando en mi mente.

Como estaba en una cafetería tuve que ahogar mis lágrimas, y morder el donut con fuerza, Paco fue mi paño de lágrimas virtual.

De caminito a casa me senté a llorar en un parque solitario a pleno pulmón, tenia la impresión que me faltaba el aire,me costaba respirar y no hacía más que preguntarme " ¿Por qué? ".

En casa, seguí llorando,menos mal que puse "El príncipe de las mareas" dramón de Nick Nolte, en un ataque de inteligencia impropio de Mí,  por si me veían llorar al pasar cerca de la habitación.

Hace 3 veranos casi ( en 3 meses habrían sido 3 años) comencé a ser fan de éste hombre.

Durante éste tiempo ,mi humilde blogg,fue fuente de Info y promoción de su carrera,sus filmes,entrevistas, su libro,hice reviews de sus films y series.

Me faltaban sólo por ver 21 pelis suyas ( 4 se estrenan en 2016 y su carrera comenzó en 1979 )para completar su filmografía...

No hay más que mirar en el lado derecho ,en la nube de tags,la cantidad de posts que le dediqué.

No pienso borrarlos, quizás el tiempo y el esfuerzo ( buscar,ver,redactar,publicar) le sirva a alguien en un futuro. Pero sí borraré mi cuenta en Tumblr,la cual estaba dedicada enteramente a Él...

Vosotras sois testigos de mi devoción, de mi ilusión en cada uno de sus proyectos. Incluso le he retweeteado,dado likes y marcado con corazones sus fotos en Instagram.

Estaba tan tan tan ilusionada con su nuevo proyecto, incluso envie email a "A3 media" para ofrecerme y promocionar gratis su film, el cual,le ayudaría a " resucitarlo " en España.

Dudo que encuentre una fan tan entregada como Yo,  a sus 52 años. Tendrá muchos en América, pero en España no sé de nadie y en lnternet se encuentra de todo...

Yo,que hice todo lo posible ( envié cantidad de emails a productoras, incluso a Santiago Segura compañero de reparto) por saber si iba a rodar en Barcelona, por saber si su peli se presentaría en Madrid o no..

Yo que soñaba con que me firmase su libro,abrazarlo y darle un beso en la mejilla, que me sonriera y sacarme una foto con Él desde la valla de seguridad,donde se ponen a esperar los fans en el evento o en afuera del set donde rodase...

Nueva hornada de vikingyogurines

La 4ta temporada volvió el 15 de Febrero y la semana pasada fue el capi final, dejándonos en la intriga, por Ragnar ,el cual pedía a gritos una cosa. Aunque la transición en el tiempo ha sido tan sutil que poca gente se habrá dado cuenta. Si aún no la habéis visto, os  diré que Rollo, se sale, está sembrado no,lo siguiente...

Se retomará a partir de Otoño, ésta es la penúltima temporada y han grabado más episodios.

En el capi 10, los hijos de Ragnar están muy creciditos,no me acuerdo de los nombres,sólo del moreno sentado,es Ican sin huesos,aunque como sospecharéis estaré pendiente del rubiazo con " mullet" vikingo de la derecha.... Uff qué mandíbula! Qué frente!

El segundo por la derecha,el de la casaca rojiza , tiene un rollo " Juan Pardo",tira mucho a Ragnar,es el que mejor caracterizado está, se le parece más.