Supersticiosas que me leen

martes, 3 de mayo de 2016

Juego de Tronos nueva temporada

Sigo triste por lo de Cary, no lo digiero...de un niñato  te lo puedes esperar, pero de Él???

Un tío de 52 años que lleva en la profesión desde los 18,que no es charcutero. Vergüenza para Él, vergüenza para su vaca.

Se lo comenté a Viru mi proyecto de conocerle en persona, tener una motivación extra para seguir buscando curro ( que sigo ,pero habría costado menos) ahorrar e ir a San Sebastián, esperarle tras la valla, una foto,una firmita,un abrazo....acaso pedía tanto?

Qué habría perdido Cary ...10 minutos y Yo algunas horas de cola?

Me siento tan fracasada,le quiero y admiro tanto, era perfecto ;  culto,tocó todos los palos siendo creíble y hermoso como una obra de arte. 

Pero se arrepentirá, porque todo vuelve...el Karma...España no es América... Aquí no tiene club de fans ni fans activos. Lo está petando en América, pero hasta los dioses tienen su ocaso.

Lo que sube baja,ya tiene 52 años,no será atractivo " in eternum", hay mucho actor joven pegando fuerte. Te debes al público y todos somos emisores,Internet centro de noticias...

En fin,todo pasa por algo,y seguro alguien por ahí me respetará... Y me veréis sonriendo en una foto...

Virus,ya tienes material para otro ipodcast:" Fans flipaos despreciados por sus ídolos "...

En fin,vi el capi de ésta temporada de " Juego de tronos",ya sabéis, v.o.s.e. por Internet. Muy soso, aunque la última escena es inquietante, porque no sabes qué va a hacer Melissandre y su transformación, muy fuerte... Atentos a su gargantilla.A ver la semana que viene.