Supersticiosas que me leen

jueves, 9 de junio de 2016

Hoy en " Juego de tronos": Sean Bean ya no es leyenda...

Cuenta la leyenda, que Sean Bean muere en los primeros capis o segundos de pelis en los que aparece....

Pues el lunes se rompió...el abad de " Los Pilares de la Tierra",participó como hippy en el capi de ésta semana y se lo cargaron!!!!

Y un personaje,que supuestamente estaba muerto y era malote,se volvió bueno,pero la trama lo devolvió al mal camino. El "cliffhanger" es Aria...

Capi soso y con exceso de tetas...shaaameeee...Shameee.. Kling kling..tetas10-tranca 1 es el recuento cárnico en todo lo que llevamos de temporada...

"Masglo" mira al Mediterráneo

Armoniosa y Pacifica son preciosos...Nueca colecc,inspirada en el verano... los colores más representativos del mar  son el blanco, el azul, rosados, verdes y corales.Tejidos en las mismas tonalidades aparecen en el armario de sus habitantes y en las maletas de los turistas que, embelesados por el paisaje, viajan buscando la paz y tranquilidad en sus costas.

 

El azul y la paz del cielo y del mar en el esmalte Pacífica.

El dorado del sol y de las luces que se encienden al atardecer en el esmalteArmoniosa.

Los rosados y corales de las flores que decoran las calles y los atardeceres en los esmaltes Amigable y Convencida.

Cualquier cosa que nos evoque al océano es válida: estampados marineros, motivos de anclas, conchas marinas, botellas con arena de playa, corales, estrellas de mas, cuerdas, nudos marineros, aves volando, etc.

También puedes crear tu propia versión combinando colores como el rosa de amigable y el azul de pacífica, añadiendo un nail art de rayas, puntos, espirales, etc.