Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de junio de 2016

Ludi Rubricati MMXVI

Hemos visitado Sant Boi ( un pueblo a 1h de Barcelona, zona 1 de metro) en la jornada romana. Hemos visitado gratis 2 museos: el de Historia y las Termas. Han habido dramatizaciones y actividades gratis para críos, el Enano lo pasó teta,pero no me quedé atrás...atención al tembleque de la mano en ese pechote ibérico,la cámara del móvil la capturó.

La peña de las asociaciones culturales lo han bordado. Volveré el año que viene.

Sí, el objeto del altar, no está al azar,los romanos lo veían como símbolo de fertilidad y prosperidad.

Miau vampiro

Entre los colmillitos y las orejas,estaba monísimo,esta achicharrado como todos los miaus en verano y éso que tenia la ventana abierta enfrente!

Negro "Azulado" Palette

Como vísteis en el post romano,se me ve el pelo castaño oscuro. No cambié, no cambié, no cambié de parecer, lo que pasa esque cambié de marca,temporalmente.

Mi tinte cuesta 4€ ,es un negro azulado precioso,que se ve pitufo( en las raíces azul azul) nada más secar el pelo durante 2 semanas,después el reflejo ceniza desaparece y queda negro.

Pero en mi Caprabo, con la tarjeta dorada cliente,había promo de Schwarkopf,y 2 tintes me salían a 6€. Mi madre no se resistió y vino volando.

Cobertura chachi, olor genial,cantidad estupenda, los reflejos cenizas 3 sobre 10...no se veían casi...Shameee, Shameee, kling kling... Foto de la 2da semana(estoy rojilla al sol,esperando que abriesen una tienda de chuches,siempre Lorenzo te muestra los reflejos)

La modelo de la caja debe ser rubia,porque así NO queda ni en las canas.

Si buscáis un negro con vida pilladlo( hay azabaches muy mortecinos, tirando a moreno en el mercado),si de verdad queréis azul,pillad el de Mercadona.

También tenéis la opción de comprad "Igora azul" ( tinte fantasía ) y "Palette" ( que son de la misma casa ) y mezclarlos.

Cremosa coral "Mercadona"

Con el negro,gris y tonos marrones queda muy bien,cuando la acabe repito. Es jugosita,y larga duración.💄

La barrita rosa no, de la colección "Color Up" no me acaba de convencer,el color me chifla,pero a las 2 h en los morretes,parece que se acartona y si tiro de gloss,en nada debo volver a retocarme...😔

Me servirá de ref...es mi rosa Pantone perfecto,la cantidad justa de luz y tan fría, que me hace más pálida, cosa que me encanta, porque destaca más mi cabellera negra.

Llevo colorete, con ésta luz,si me pongo la cantidad normal,parezco Heidi. Quería dar protagonismo a las sombras "Sleek" y "MUA"... 😘

Me encantan,no sé cómo he podido vivír sin ellas...tienen más duración que las " KIKO". No son tizosas,apenas caen al aplicarlas en la Ojera,súper pigmentadas.😄

Aún tengo en mente hacerme con la paleta de marrones, until then usaré las de las dos paletas.

Lo que sí que estoy haciendo es ir todos los días con rosa pastel de "KIKO" para acabarla, las gallinas que salen por las que entran.