Supersticiosas que me leen

jueves, 7 de julio de 2016

L'MMB adquiere en subasta una pintura del S.XVII

El museo marítimo de Barcelona ha agregado a su colección, un nuevo elemento de interés.

Make up forever contouring palette

Bueno,bueno,bueno... Una maravilla oigan,resiste cantidad. Estoy haciendo un cursillo por las mañanas y me maquillo a las 09.00 ( excepto el miércoles, que me maquilló a las 07.00) y me dura hasta las 19.00 o así.

No sé si aprecia pero llevo como color de transición el marroncito claro( Bronzer) arriba el beige ( Highlighter) y en el móvil el oscuro( Blusher)

Siento que tiene más pigmentos y duración el Bronzer y el Blusher que el Highlighter.

Y creedme sudo cantidad, llego a casa sobre las 2 o así ( bus,tan cómodo y tan lento), y éstos días hace bastante calorcete. Sentarse en un banco al sol,es quemarse el culo como el dedo cuando se te vierte un poco de leche caliente.

Es fácil de retirar, las paletas de sombras deben ser gloria bendita,aunque también las he visto en monocromo ( 2€ casi) No descarto en.un futuro si la encuentro en blanco , adquirir una de ésta marca. Y un corrector, porque "Mercadona" se les va un poco la pinza,(es marca blanca de super,no puedes cascarme 4€, cuando un "Essence"," Revolución " o un "MUA", que son de " Druggstore" o perfumería son más baratos...)