Supersticiosas que me leen

jueves, 4 de agosto de 2016

Discoberta cidade romana

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/32387-armea-cidade-romana-rural-galego

"Tarzán" o el vampiro en la selva...

Una semana después, ya estoy capacitada para dar mi review el de "Tarzán", básicamente, porque fue como un gustazo enorme...y estuve flasheada bastantes días.

No se puede considerar "spoiler" pues ya conocemos la historia....desde Johnny Weissmuler hasta el de Disney,digamos que el argumento es archiconocido.

¿Qué hay de nuevo? Pues que lleva pantalones,que le duran enteros poco tiempo y que el semi malo parece que se ha escapado del "Salón del Manga". Aaah que el verdadero malo,tiene un arma que nunca, never, jamás,jamais se pensaría que lo es.

La atmósfera colonialista parece victoriana, por favor,alguien que sepa de Historia  cantidubidubida que me confirme o no,porque parecía victoriana,vamos,metes a Penny Dreadful ahí con su melena azabache y da el pego oiga..

95% de la peli sin camiseta,ahí es para aplaudir con las orejas,porque independientemente del talento que tenga el actor, que lo tendrá( porque han habido muchas caras bonitas que han partipado en 4 o 5 pelis,y ya han desaparecido) es una razón PRINCIPAL para ir a ver la peli. Y la barba.

Parece una tontería, pero no lo es...porque a lo largo de la peli, ves como va cambiando la melena: corto, media melena,rastas y semi corta ( cuando está en la civilización) cosa que en anteriores siempre está bien peinado.

Aunque sigue teniendo el mismo problema que en "Orzowei" y los otros tarzanes....demasiado blanco...es tan espesa la selva que no llega la luz del sol al suelo? Se unta alguna hierba especial para continuar níveo? Si le han puesto extensiones, un poco de "bodypainting" no habría sido mala idea.

De presupuesto debe ser potente,pues la cantidad de extras que había era colosal (paga bien y da de comer tanta gente, te dejas un dinero), la luz ya te habla,cuando está en su mansión ( porque es noble y millonetis) es más tirando a azul,fría y en la selva más cálida, los sets en África, el vestuario, el maquillaje, es realista!! Te crees que son una tribu africana de verdad. Si hay CGI está muy bien integrada.

Hay un cambio fundamental en cuanto a la cía de Tarzán,pero no os lo diré y lo veréis en el cine.