Supersticiosas que me leen

domingo, 15 de enero de 2017

Post contundente festivo

Es el post anual, con mis regalitos de Reyes,Navidades y cumple. Éste año me cayó parné,una colonia "Caravan" ( imitación  de DK,la manzana).

Por parte de las amigas físicas, tinte,no puedo estar sin Él, un eyeliner negro Make Up Revolution, y una tarjeta regalo "Primarck" firmadita,que ya he gastado.

Y mi EstherMakeup, como cada año, se acuerda de mi cumple,me ha regalado éstos tesoros. Incluso "Rey", vino a cotillear.

El estuche ya está lleno de cositas de manicura: glitters,diamantitos,la megalima de uñas de 8 pasos y las pegatinas miau que también venían en el paquete ,taco pulidor,palito naranjo y un cortaúñas.

Dos botecitos de " Rituals", que ya han pasado a mejor vida,(aunque en los envases tengo arcilla roja ), un jaboncito de miel, que me recuerda a la que comprábamos en la aldea,en el mercadillo semanal en Foz ( la miel de pueblo es calidad y aquella era de flor de eucaliptus),el jaboncito de "Rituals" ( una gama de olores, que me retrotrae a los paseos por bosque y a los naranjos de mi vecina y amiga casi familia Teresita,era maestra y me ayudaba con los deberes cada año, después de charlar y tomar café con mi madre)

El colgante de serpiente, la pulsera metalera, son preciosos. Las muestras están en el neceser junto a la crema "Rituals" de naranja y menta, mi bolso también.

La barra líquida es una gatunada,no se aprecia el color en la foto,es un vino, mar sala, longlasting y muy pigmentado.

Como veís,ése mismo día estrené los esmaltes, el azul nieve casi gris y el de matte glitter...

Me conoce tan tan tan bien ,que siempre acierta. Son fechas muy estresantes: familia que te viene a comer,decorar la casa, cocinar ágapes,fregar muchos cacharros,currar ya si te constipas,ni te cuento...pues que si es agradecer que se acuerden de una, en éstas fechas mucho más!🎶

Y su postal me sacó lagrimillas,de felicidad..me quiere un montón,  y uff no sé si me la merezco, mi hermana dice media hora soy divertida, pero más que soy cansina... Y mi EstherMakeup me tiene en Wassap,Instagram y Blogger.😝

Las sombras de ojos son muy molonas,aunque todos los colores el arcoiris son hermosos,el azul me encanta, es el color del mar, el cielo,de los ojos de mis rubios...Aparte un color que destaca los ojos marrones. Combo!🌅

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Me alegro muy mucho por ti! Disfrutalas todas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Todo es poco para ti, porque eres la mejor y por que he tenido mucha suerte de haberte encontrado por estos mundos.
    Un besote metalero

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?