Supersticiosas que me leen

martes, 6 de junio de 2017

Os presento a Pau

Os hablo mucho de Él, sobretodo en Instagram... ya es hora que lo conozcáis. Vive a 3 paradas de metro de la mía, tiene 27 años ( le llevo 11 años), trabaja
en finde de árbitro de basket,y entre semana días sueltos como entrenador de basket. Trabaja en la liga "Special olímpics", para gente con otras capacidades. Ha estudiado el CFGM de Enfermería y otro relacionado con trabajos sociales.

Es muy fan de Harry Potter,cuando lo conocí pensé que sólo sería un rollo...tal y como está el mercado,era de esperar.

Fuimos rollo durante 2 meses, y el lunes siguiente a Sant Jordi se me declaró con rosa y todo!.... Vivo en una nube desde entonces,es muy tierno,generoso,con muchísima paciencia, si llego tarde no se enfada y me acompaña hasta el portal de casa siempre.He tardado 8 años en encontrarlo, soy muy feliz.Efectiviwonder, es castaño, pero de peque fue rubito.

2 comentarios:

  1. Nada que un buen tinte no arregle, y si se deja subir todas estas fotos es un santo...
    Mas le vale que te cuide bien que como me haga echar el viaje desde Soria para abroncarle no tiene Catalunya para correr
    Un besote cariño, os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por vosotros y por vuestra felicidad, sois un amor de pareja!

    Ahora que viene el veranito, a disfrutar a tope, preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?