Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de junio de 2017

Puig Castellar

El Septiembre pasado fui a las jornadas íberas, pero ayer volví, con Pau,para culturizarlo 😎...muajaja...y también porque quería volver, son unas unas ruinas muy bonitas,en montaña. Habían muchísimas mariposas. Pau no vio tantas en su vida (  es mega deportista senderista, nada, bici,corre...)

Ésta vez tuve suerte,y no tardé 2 h en llegar,porque me equivoqué de bus, y nos dejó en la falda de la montaña. Sólo me tuve que parar una vez.  También fui lista, en Septiembre fui en media manga y tejanos, ayer con tirantes y leggings cortos ( los mosquitos agradecidos y emocionados) Descubrimos que aparte de museo gratuito al aire libre, es una ruta de senderismo, y por ello, habían flechas en el suelo. Estuvimos solitos....y nos quemamos: verano, caminata a pleno sol...pero nos encantó....

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de excursiones, tienes suerte de vivir en una zona tan rica culturalmente
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?