lunes, 4 de septiembre de 2017

Regalitos en Septiembre

Mi chico se ha tirado 1 semana en Tossa de Mar, con sus padres. Y aunque hemos hablado todos los días por teléfono y wassap, me echaba tanto de menos que junto a su mami , me han traído éstos jaboncitos. La misma tarde que llegó a Barcelona fuimos a jugar al billar cerca de casa. Estuvimos hasta las 12 de la noche...

No os podéis imaginar lo que me ha , costado levantarme a las 06:30, para entrar  a las 09.00 en el cursillo. Las que os levantaís todos los días a ésta hora ya estáis acostumbradas.Imaginaos un mes, levantandoos tarde, durmiendo sobre las 11, porque el calor no ayuda... A primera hora éramos 2 ...sin incluir al profe.

Ésta semana o la otra, ya me compraré la entrada ,para ver a los "Gloryhammer' ,en concierto ( sí,es en Enero...pero contra antes la trinque, estaré tranquila, mirándola desde la estantería del mueble del comedor)

Por cierto, me he dibujado 10 fichas del dominó, ésta semana he estado algo pachucha...entre que no estaba mi chico, los días que han llovido y la megamovida

2 comentarios:

  1. Te digo yo, que llevo ya mucho levantándome a las 6, que a eso no te acostumbras nunca (o yo al menos). Me encantan los jaboncitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encantan los jaboncitos. Animo con los madrugones
    Un besote

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!