martes, 24 de abril de 2018

Pack de Esthermakeup...el post!

Hola!

Mi Esthermakeup ( todas sois "Mi", soy así de posesiva....muajajajajaja cof cof cof risa malvada acabada en tos) me ha enviado su tradicional paquetito por mi cumple, aunque ha llegado con un poco de retraso. Y más el post...sobretodo el post...

Una se va a "Cosmobeauty " con un poco de tos, se piensa que van a ser 4 días...no va al médico y toma manzanilla, hace vahos de vapor con aceite esencial de eucaluptus globulus..."Virus a Mi..."

Pues resultó que se alargó la cosa fina, bajaron las temperaturas y ésos 4 mocos derivaron en una sra. gripe, vas al médico y a la mínima mejoría dejas el tratamiento...y qué ha pasado???

Recaída! Y nueva visita al médico, ésta vez no es una caja de "Fluimicil forte", noooo, son 2 cajas de polvos efervescentes que me dan arcadas tragarlos..

Tengo muchas cositas atrasadas....y en el cursillo estuve más pendiente si me llegaban los clinex o si llevé suficientes caramelos para no parar la clase con mi tos...

MORALEJA : Si os caen los moquillos , id volando al médico, con datos en el móvil, cómics DC o Marvel, libros, punto de Cruz, macrame...que no os pasé lo que a Mí.

Esthermakeup siempre se acuerda de Mi cumple y santo, tiene mérito, porque son fechas de rebajas y curra muchas horas. Y aunque me hace mucha ilu todo, lo que me manda, me hace más feliz saber que entre curros, cenas familiares, llevar su casa , saca un ratón extra para Mí.

Por suerte la tengo al Wassap e Instagram, como a la mayoría de Vosotr@s y así os tengo más cerquita, aunque vivamos lejos unos de otros. Soy feliz por haberos encontrado, sois geniales , con Vosotros creo que tengo más feeling que con mis amigas físicas.

El rimmel lo uso cuando salgo con Pau, el eyeliner marroncito para las pestañas inferiores, y en las superiores la rayita drama. Los pinceles son supermanejables y el estuche es una cuqueria.

Con los pigmentos hice un look resultón y rapidito. No descartó hacerme con más, y aunque tienen brilli brilli, es sutil y no me marca arruguitas.

"REY" inspeccionó el pack, y como el c washi tape" me recordaba a Él, lo pegué en un bloc de notas.

La cremita va en mi bolso, las muestras capilares me vinieron muy bien.

"La noche de Van Gogh " me da penita abrirla, soy muy torpe y las pegatas mármol me las cargué accidentalmente al sacarlas.

Ya veis las joyitas y los esmaltes....las limas de osito esperan la llegada de las sandalias...

Cositas muy molonas y útiles. Y sobretodo, el cariño y el mismo al enviarlo.

Muchas gracias por ésto, por nuestras charlas en wassap y por quitarme el miedo con los tapones de cera.😘

3 comentarios:

  1. Ohhh te lo mereces todo y mas... cuidate mucho cariño
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te pase prontito y te mejores (a ti te salen los moquillos, a mi me hacen bloque). Ya me dirás qué tal la colonia de limón y cedro, me llama mucho la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla...es genial...espero que caiga otra por santo o cumple...

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!