martes, 8 de enero de 2019

Pantone 2019 Coral

Masglo  propone 3 tonos de éste  color Pantone del año, que favorece a todos los tonos de piel. Es además un color que denota dulzura, calidez (ya que tiene una base anaranjada, más que rosada), alegría... todo lo que necesitamos en estos tiempos perturbados y desapacibles.
Según Laurie Pressman, Vice-presidenta del Pantone Color Institute, "al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio, vemos este color que nos aporta seguridad y optimismo en un entorno que, durante los últimos 10 años,  ha estado en continuo cambio" (entendamos aquí cambios tanto en el medioambiente como en nuestro entorno político. social, ideológico, etc.). El hecho que los arrecifes de coral estén en peligro de extinción no es en absoluto fortuito. Es una llamada de atención para que cuidemos y defendamos nuestro entorno (y ésto en Masglo lo oyen alto y claro).
Un color que trasciende y conecta épocas
Si bien es un color que nos transporta a los años 50 y 60, es un color que también evoca el movimiento Art Décó. Es no obstante, un color extremadamente moderno del que se ha apropiado la esfera digital y las empresas tecnológicas que la pueblan, ya que transmite calidez, cercanía, y se considera que anima a la interacción social. Podríamos decir que Living Coral es el color que hace de puente entre lo moderno y lo tradicional, lo natural y lo digital.
Su palabra para este año 2019  es EMPODERAMIENTO ,elige cuál será tu color Masglo para 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!