viernes, 5 de abril de 2019

¿Cómo se pone un catsuit?

¿Qué es un catsuit? Un mono de toda la vida. Lo que pasa esque queda más "cool" en inglés.

He desenfocado un poco el suelo, la textura "marble" no es la prota, sino mi celulitis. Que aún no la conocías.

Está creado de lycra ( ése bendito material, que estira a tope, el secreto de muchas) . Suele ser de talla única.Si los compras en un "sex-shop" , entre 12 y 20 euris te sale la pieza. En un chino, 10€. Por Internet no tengo ni idea.

¿Dónde lo he comprado? En un chino de mi barrio.  Existen diferentes cortes y texturas. El típico es de rejilla. El mío es tipo serpiente, para ser más finos y precisos, "Snake print" en la foto .Aunque en mi cuerpo parecen topos...

¿Para qué sirve? Si se compra en un
 "sex-shop", y el más pop  es de rejilla...blanco y en botella, para jugar al Parchís chis chis como que no.

Ésas veladas románticas, ésas escapadas con tu pareja,ésos aniversarios o vacaciones...sip, para las caiditas de Roma, pecadorr...También lo puedes usar para salir de marcha o para la vida normal.

¿Comorr? ¿Querrr?? Sí, yes We can. Porque te pones una falda y un top de manga larga , no se nota. Parecen pantys molones...pero eeh...ahora viene lo bueno.

Más bien escatológico...¿Cuántos pares de medias te has cargado (con "R") al ír apurada al w.c.💩? ¿ Nunca te has agachado porque se te ha caído un euro al suelo y escuchaste un "Raaaasss"? Servidora muchas veces...demasiadas.

El "Catsuit"( hasta el nombre es bonico..."Traje de gato"🐱🐈) tiene un agujero enooormee ( el que se usa en cualquier posición en el frungimiento máximo) que hace que sólo se bajen las braguitas , y acceso directo...el ciclo de la vida siga su curso y tiras de la cadena...una maravilla. Sólo debes invertir el orden natural al vestirte in the morning.

¿Cuánto dura? Mi anterior "catsuit" era rejilla rejilla 80's, no pasó de las 30 puestas ( La lavadora también desgasta la lycra, no sólo los colores.) Así que ví la luz...y cuando se rompió fui a por otro.

Los dos negros, en rojo sería un jamón...🐷 y el objetivo es ayudar a otro proceso no un piscolabis con jamón 7 jotas...

Si te animas, dime arrrgo.

😄Si se llega a 50 followers nuevos, ésta semana, subo foto de cuerpo entero con el "catsuit".😄

3 comentarios:

  1. Siempre me han parecido de lo más curiosos y sobre todo ¡Complicados de poner! jajaja

    Muchas gracias por escribirme al correo guapísima ya tienes una seguidora más ^^

    PD: Ya te queda menos para llegar a los 50 jijiji ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mónica! Bienvenida a mi rinconcito de bosque. Entre bloggers debemos ayudarnos, somos poquitas y a veces se crean amistades más fuertes a veces que las "fisicas"...espero que disfrutes en mi blogg. Un besazo y gracias por venirrrr!

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!