viernes, 12 de abril de 2019

COSMOBEAUTY Barcelona cierra con gran éxito su 3a edición convirtiéndose en la feria de referencia de los profesionales de la belleza


Fira Barcelona Gran Vía acogió, del 6 al 8 de abril 2019, la tercera edición de COSMOBEAUTY Barcelona, la gran feria de referencia dedicada  a los profesionales del sector de la belleza. Una cita ineludible que se ha convertido en un lugar de encuentro donde las mejores marcas y profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales,  acuden para presentar sus novedades y las últimas tendencias del sector.

Este año más de 50.000 visitantes han pasado por los cerca de 10.000 m2 de zona expositiva y 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación reunidos en el Pabellón 2 de uno de los mejores recintos feriales de Europa.


Durante estos 3 días, más de mil marcas presentaron sus novedades en los sectores de Estética, Peluquería, Barbería, Maquillaje, Uñas, Medicina Estética, Wellness & Healthy Life …  Asimismo, se presentó un completo calendario con más de 50 shows y formaciones que han conseguido un lleno casi absoluto. Y es que, evidentemente  la parte comercial es importante, pero COSMOBEAUTY Barcelona no olvida la educación, y por ello en esta edición ha dedicado especial atención a la formación de calidad y de alto nivel con la asistencia de expertos de referencia mundial.

La Pasarela Beauty BCN abrió sus puertas con la espectacular actuación que ofreció el famoso colorista y artista del cabello Guy Tang, estrella de Hollywood y toda una celebridad en Instagram y Youtube con más de 2 millones de seguidores en cada una de las redes sociales. En exclusiva, y por primera vez en España, pudimos ver en vivo y en directo el show de la nueva colección #Myidentity del rey del Social Media. Un evento que congregó a muchos de sus fans e incodicionales que formaron largas colas para disfrutar de su puesta en escena.

Además, durante este primer día se celebró  la quinta edición de la entrega de los prestigiosos premios de la Revista Vida Estética y la primera edición de los premios Revista Tocado que recayeron, entre otros, al centro de estética Oxigen de Barcelona que recogió su alma mater Estrella Pujol,  y en Noir Salón de Alicante como mejor centro de peluquería. Los premios reunieron a reconocidos profesionales del sector en unos galardones que distinguen que se han constituido como el sello de calidad de referencia en el sector de la belleza profesional.

Durante el segundo día de COSMOBEAUTY  tuvo lugar la primera edición de los premios Gaudí Beauty Awards dedicados a las mujeres profesionales del sector de la belleza que más han destacado por su experiencia y su humanidad. Este año los galardones recayeron en: Anabel Cabezas (directora de Thuya), Cartu Méndez(Coty Professional), Jocelyne Novella(Llongueras), Corinne Pérez (Stick Art Studio),Pepa del Pozo (Montibello), Rosa Ramos (L’Oréal Productos Profesionales), Ana Ribes (VMV Cosmetic Group) y Rebekka Schmidt (Henkel Ibérica)


El evento Collage Show Solidario reunió a la leyenda de la peluquería Patrick Cameron, asícomo a Hector Carvajal, José Boix, Antonio Garrido, Manuel Mon, Jordi Pérez, Pelsynera, Ziortza y Gonzalo Zarauza en una exitosa pasarela donde se recaudaron fondos para apoyar la investigación del Alzheimer y del síndrome de Down.

Otro de los eventos más vistosos y más fotografiados de la feria ha sido sin duda los shows de bodypainting ofrecidos por las mejores escuelas de maquillaje de Barcelona, Stick Art Studio y Thuya. Los participantes quedaron impresionados con los trabajos creativos y espectaculares salidos de la imaginación, la fantasía y creatividad de estos jóvenes artistas de los pinceles.

Más tarde y en otro escenario, tuvo lugar el Show Wella Professionals con Alexis Ferrer, Bobhead y todo el equipo artístico de la firma Wella,  que fue otro de los desfiles más concurridos de esta  jornada.

Uno de los platos fuertes del último día de la feria COSMOBEAUTY  fue el 2º Congreso de Asesoría de Imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!