viernes, 3 de mayo de 2019

¿Cómo usar el corrector?

¿Cómo uso el corrector?Te voy a explicar cómo servidora lo gestiona. Como sabes no uso base de maquillaje a diario, No, la "salud" de bote, la "buena cara " sólo en BBC's ( bodas, bautizos, comuniones), eventos especiales ( Cosmobeauty , aniversario de pareja, figuraciones en cine o t.v.)

¿Por qué no lo usas a diario como el resto de los mortales? Me da palo vigilar mi camiseta, jersey, top , no poder achicar en condiciones a mi gato, soy muy besucona y me encanta frotar mi mejilla contra la suya. Los mininos son tan adorables...¿Qué madre no besa  a su hijo?

También influye que no encuentro mi base ideal, blanco nuclear...

Cuando tenga un trabajo que me lo exija, entonces ya hablaremos...

¿Dónde la uso? Cara, cuello y si voy despejada, escote. Normalmente la coloco con los dedos, después de tener absorbida la hidratación ( aceite de almendras o crema hidratante) aunque me compré en Cosmobeauty 2019, una espinita huevo, que me ayudará en ése menester.

Por suerte, no tengo mucho poro, la nariz como todo el mundo,así que no uso prebase. Y la fijo con polvos compactos, o para ser más finos, traslúcidos y sueltos.

TRUCO DEL AMENDRUCO : Si no te queda base, usa tu corrector. Te saltarás un paso, acabarás antes. El corrector es como la base en panstick. Necesitarás menos cantidad y te cubrirá mejor.

No lo uses directamente desde la barra, usa una esponjita ( Kojac o triangular) si te es más cómodo. Uso pincel, tardo más, pero es mejor carretera.

El corrector a diario lo uso para cubrir ojeras ( aplicado en triángulo), granitos y cuperosis ( ésas venitas rojas , capilares en las aletas de la nariz, que si eres canela, café con leche, café con leche largo de café  o café sólo, no se te ven, soy batido de fresa y se ven...)

Café  Candelas 

No todas las blancura son iguales, aunque lejía "Conejo" lo diga....soy blanca tirando a rosa, hay chicas blancas tirando a amarillo y a otras a cetrino... por éso MAC creó las prebases para corregir tu color con unas gotitas mezcladas en tu fondo de maquillaje, para los casos extremos.

También de prebase de ojos, prebase de labios, con pincel dentro del ojo para "abrirlo", iluminar el arco de la ceja y para aclarar un pintalabios demasiado oscuro.

 Mezclado con un poquitín de crema hidratante tienes una BB cream, que sabes fijo será tu tono. Las que hay en el mercado son oscuras, aunque las llamen "Medio".

Mi hermana es canela clara y compra a ciegas...

Las marcas deben pensarse que todas las mujeres, chicas y señoras, somos la clásica  mediterránea ideal...con cuerpo de guitarra, como pintó Julio Romero de Torres...

https://www.semana.es

Hasta el "Porcelana" o el "Ivory"me queda ligeramente  oscuro...Como si hubiese dado un paseíllo por el paseo marítimo, un cálido día de primavera, con un mar muy azul en un día muy muy azul....

Existen más colores : verde, lila y rosa , pero con mi tono, que es el más claro, ya me apaño.

Espero que te haya sido útil  y me comentes cómo lo usas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!