viernes, 12 de julio de 2019

Finde en Tossa de Mar 2019

         http:www.infotossa.com Tossa de Mar es preciosa, me recuerda a Foz...pueblecito pequeño marinero, de carácter familiar sin guiris borrachos, donde se duerme fresquito por la noche con SILENCIO. El finde del 29 de Junio ,mi suegra me invitó y fuimos los 4 en coche. Coincidió con el 4to festival de Rumba y música catalana , vimos a "Rumba3" y a "Los manolos"...Regreso a  1992 en 3.2.1.... Fue genial para cargar pilas, ir a la playita con lo justo, pasear, ir al bar "La gruta"...cuando lo visito tengo la sensación que aparecerá la Reina Maab y sus hadas,para empujarme a la Antigua Tradición...
http://www.hallmark-merlin.fandom.com Éste 2019 apenas hay manicuras,  mo creatividad enfocada a Photoshop y los planners , el calor, que mi suegra y mi chico me han regalado uñas de gel uñas,ya sabéis que duran 3-4 semanas, descanso de uñas después de retirar el gel.. Ya ves, la inspiración llega cuando menos te lo esperas y en Tossa de mar, me hice éste nail art en pies y manos.
Bonito y simple. 3 colores de Masglo : Blanco, Práctica y Atractiva. La idea la tenía en una recopilación de varios diseños que creé para el blogg. Quería subir una foto por mes, preferí crear un mosaico y que me ocupará menos espacio.

1 comentario:

¡SÍGUEME y COMENTA!