sábado, 28 de septiembre de 2019

¿Te preocupa el medioambiente? A Masglo también 💅 ♻

Porque sólo tenemos un planeta, MASGLO se ha unido a ECOVIDRIO aportar su granito de arena en la conservación del medioambiente.

Recogen los frascos de vidrio de todos los productos Masglo*  (sin importar su tamaño) que nos traigan a los stands Masglo de las siguientes ferias:

♻️SALON LOOK - Madrid IFEMA: del 18 al 20 octubre de 2019 - pabellón 2 de IFEMA , Stand 2C0.

♻️EXPOBELLEZA ANDALUCÍA - Sevilla FIBES: del 8 al 10 de febrero de 2020.

♻️COSMOBEAUTY - FIRA Barcelona : del  al 30 de marzo de 2020.

♻️JESAL EXTETIC - Alicante IFA (fecha aún por determinar)

♻️ANDALUCÍA BELLEZA Y MODA - Granada FERMASA (fecha aún por determinar)

♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️

                   ¿Cómo colaborar?

En los stand Masglo disponen de recipientes MINIGLÚ de ECOVIDRIO para depositar los esmaltes.

 Por cada 10 envases de la marca Masglo, con su taponcito* que se entreguen (sin importar el tamaño de los mismos), Masglo te agradecerá la colaboración con la conservación del medioambiente regalando un 1 esmalte tradicional Masglo.

* Únicamente se recogerán envases de vidrio de productos MASGLO importados por Cosméticos Foráneos S.L, distribuidor autorizado de Masglo en la Unión Europea (puedes encontrar esta información en la etiqueta trasera del envase): bases, brillos, esmaltes tradicionales y permanentes, removedores, aceites...

♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️

 Acude a tu cita con Masglo (y a las otras también) viajando de forma eco-responsable; Usa el transporte público.

Si esa opción no fuera posible, intenta compartir el trayecto con otras personas: así reducirás el impacto del mismo.

Puedes comparar el impacto de tu trayecto en avión, tren y automóvil en EcoPassenger, una aplicación creada por la UIC (Unión Internacional de Ferrocarriles).

Tu trayecto a Salon LOOK puede, además de ser ecológico, más económico: registrate en su página para conseguir descuentos en billetes de tren, avión y en alquiler de automóviles, así como tu pase acceso gratuito a la feria.

Reduce tus desechos: consume de forma sostenible, evitando productos de usar y tirar.Antes de reciclar, reutiliza. Muchos materiales tienen más de un uso.

Dales una segunda o tercera vida.Recicla: utiliza una compostadora para transformar y reutilizar tus residuos orgánicos (vegetales, así como algo de papel y de cartón); utiliza el sistema de clasificación de residuos (contenedor azul para el papel, verde para el vidrio y amarillo para los envases) para facilitar su reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!