miércoles, 15 de enero de 2020

AJ & Ruby

RUPAUL , la diosa Dragg creó y produjo una road serie costumbrista gay. Te hace llorar, reír y pensar. Está en Netflix y son 8 capítulos. Costumbrista,porque aparecen muchos tópicos: insultos cariñosos, maquillaje,sensibilidad, pelucas,glamour,ironia, humor ácido, brillo brilli. No te quiero hacer spoiler, te diré que Mama #mamaru interpreta a No, una Dragg a la cual su novio la estafa y se va con su papanatas gansa, tirando por la borda todos sus sueños. En su camino encuentra a AJ, una niña, hija d una madre soltera toxicómana. Se esconde en su roulotte, porque quiere ir a vívir con su abuelo. Como en su reallity, hay mucha stravaganzza, talento, carisma, personalidad, trabajo, referencias a pelis clásicas, Cher, Diana Ross, Oprah ,mucha tela,Barbies, luz y varias draggs, participantes de Rupaul drags race.
Aunque su viaje del héroe tiene muchos baches, siempre los saltó con eleganzza, buen humor, improvisación, rompiendo tabúes y clichés con tolerancia, amor y respeto. Bob es sensible, buena persona , cree en la bondad y que la buena educación te puede ayudar en la vida. Y un buen par de pestañas postizas también. Tiene mérito, ves su vida y podría haber sido totalmente diferente. Rescató del olvido a Marc Singer, el buenorro de V, como mecánico de un pueblo, uno de los pocos actores que envejece con dignidad, sin operaciones ni botox . En el 2do capítulo, rompiendo la 4ta pared,canta una canción que cualquier mujer o chica, debe tener en su colección de CDs. Adonis hay y 5 desnudos masculinos.
You're a woman, un bálsamo , una patada en el culo de la tristeza, una caricia en el alma cuando te sientes triste. Así que hemos aprendido: 1. A no juzgar a los demás. 2. Que la discapacidad no es óbice para cumplir un sueño ( quedar 2da. en un concurso siendo ciega) 3. El dinero y la posición social no dan la felicidad. 4. Debes tener empatía. 5. Ver la cara amable de la vida por mucho que cueste. 6. Cuidar a tus amigos. 7. No te puedes disfrazar y dejar de ser Tu mism@. 8. El mundo dragg parezca frívolos, hay hermandad entre Ellas. 9. Nunca se lleva demasiado maquillaje. Espero que haya una segunda temporada, necesito más series con valores y divertidas. Porque debajo del látex,tetas postizas, strass, la purpurina, maquillaje, culos postizos, sonrisas Profident,plumas,lentejuelas y tacones, hay mucho más que muñecas enfermas de belleza. Recuerda, si no te quieres a Tí mism@,¿ A quien vas a querer? Dáme un amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!