sábado, 4 de enero de 2020

Mi colección de paletas

Paleta perfecta no existe, si es pigmentada no dura, si no tiene brillo brillo es mate...así que lo ideal es tener un par. O varias sombras mono. Los pigmentos se complementan con la duración.      
La paleta super colorida es vintage. No la uso, hablaré de Ella en otro post. 1. Es una escala de grises,con espejo.Regalo de mi Esthermakeup. 2. Es una escala de azules. Regalo de mi Esthermakeup. 3.2 fríos  y 2 cálidos, con espejoEs la paleta que tengo en el cuarto de baño. Muy naturales el marrón y el porcelana. Cuando no se me ocurre nada, las 2 con eyeliner y tira millas. Regalo de mi Esthermakeup. 4. Veraniega. Regalo de mi Esthermakeup. 5. Cuarteto lila con espejo. Regalo de mi hermana. 6. . Cuarteto azul con espejo. Regalo de mi hermana.
1. Muy metálica . Regalo de mi Esthermakeup. 2.  Muy colorida. La compré después de verla en Pinterest. 3.Tonos de tarde y noche. Regalo de mi Esthermakeup. 4. Le gustó a mi chico la caja y me la regaló. 😍 5. Ideal mañanas creativas en marrón. Comprada rebajada ¿Cuántas tienes? Ahora te toca postear las tuyas.😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!