sábado, 11 de enero de 2020

Mis primeros potis

80's...Era una niña y mi vecina Mercedes me pintaba las uñas por Carnaval de peque. Un verano ,mi prima Balbina me regaló una barra de labios preciosa. He podido conservarla como recuerdo. La tengo un poco mal,si tenemos en cuenta que es 80er es lógico. MAUD LEYDER P.K. era la marca. La barra marrón 90's y la paleta, me los regaló la mejor amiga de mi madre, Juanita. Son de la marca "Artistry". Le dí bastante uso. Mi madre nunca fue potinguera, y a día de hoy si le pongo cacao lo quita con cara de asco... mi abuela usa una cajita de polvos rosas "Madera" y tinte negro...No se podía permitir más. ¿Cuál fue tu influencia?

2 comentarios:

  1. Las mujeres de mi familia eran muy de arreglarse, los hombres también, pero no con maquillaje, claro. La cosa es que siempre he sentido cierta paz viendo a alguien maquillarse, porque me gustaba sentarme a mirar como se maquillaban las mujeres de mi familia, es un momento en silencio que da cierta paz.

    A lo mejor lo que digo no tiene sentido, pero me trae buenos recuerdos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te pasa lo mismo cuando coloreo o huelo aceite esencial de Eucaliptus Globulus. Cada individuo tiene recuerdos felices que se activan en segundos.😘

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!