sábado, 4 de abril de 2020

¡Sí, se puede!

Éste año quiero seguir con potis naturales, en la medida que mi economía me permita. Os recomiendo la web de Cosmetica slow . El cambio climático me asusta bastante.

Y aunque no puedo pararlo , si desde el lado potinguil ,puedo hacer algo para contaminar menos, sin que me produzca una molestia, sin complicarme, lo haré. Tenemos que dejar de pensar que contra más paletas y cremas , tengamos en el cajón mejores potingueras seremos. ¿De verdad quieres ser una esclava de la publicidad y comprar cada 2 meses otra paleta aún teniendo varias en buen estado ,sólo por el packaking ,por tener más likes, visionados, deditos arriba en Youtube o más seguidores en tu blogg? ¿Really? Todas tenemos un buen fondo de armario, incluso Yo, que tengo poquitas cosas comparando con otras bloggers. Incluso tengo colores repetidos. Regalos, algo que compro y mi hermana suele aburrirse de sombras, eyeliner que voy adoptando.


 Para Carnaval no hace falta que compres maquillaje de payaso. Es el maquillaje en crema ,en barrita de varios colores. Con un poquito de base de maquillaje y sombra de ojos mezcladitos, con unas nociones muy básicas de color, puedes crear tu maquillaje, sin gastar dinero extra y sin crear más residuos. Para Halloween de hace 2 años me disfrace de bruja. Y la cara fue verde. Si nos regalan potis por cumples, Santos, Navidad, Reyes, San Valentín, claro que los aceptaremos y los usaremos. Ésa persona los ha comprado con todo su cariño para hacerte feliz. O si se te rompe una sombra , se te agota una paleta , lógico que la repongas. Simplemente comprar con sentidiño.

 Maquillaje Eco, lo veo complicado, de momento es muy caro comparando con el industrial. Pero si tu economía te lo permite hay marcas en Amazon y herbolarios.

 Me gusta la cosmética casera sencilla. Para mi rostro sensible y seco, fue un hallazgo descubrir el aceite de almendras dulces y el de coco. Ya no uso crema hidratante. Unas gotitas de aceite de almendras dulce por el día y por la noche un avellana de aceite de coco.

🏺 El aceite no es taaaan graso como pensamos. Con poquita cantidad cunde. Se absorbe muy bien y si tienes la piel seca más rápido que Sonic. Para hidratar las manos en casa aceite de almendras dulces y el de coco. Sí, soy la mujer chorizo, porque me repito.


 😀 Estoy leyendo maravillas sobre la manteca de cacao y de karité. Quiero dejar de usar crema hidratante y bálsamo labial industrial para llevar en el bolso. También estoy mirando diferentes recetas de desodorante casero, cuando encuentre alguna simple ya la pasaré al blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!