miércoles, 20 de mayo de 2020

Agatha Ruiz de la Prada

Fuente: Lidl y Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada ha sacado una linea de mascarillas solidarias de tela. Para Lidl, mejor precio y calidaaad...lo siento, el slogan es muy pegadizo.   ;)    Sí, podrás  lavarla en la lavadora cada 2 días ( como todas las de tela) 1e de cada venta va a Save the children. No sé el precio, pero por mi barrio, las que venden de tela, salen  por menos de 10e ,así que supongo que rondará ése precio.  Que sea un precio asequible , que sea prêt-a-porter. 

 El virus va a estar siempre ahí, tenemos fecha de caducidad.La vacuna si llega algún día, minimo tardará 2 años.., no podemos encerrarnos en casa, debemos vivir, en la medida que podamos...mi madre quiere salir, pero como es de riesgo ( diabetes, arritmias silenciosas, úlcera,y unas cuantas cosas más, que se toma 12 pastillas diarias...) los que estamos sanos, debemos aprovechar, con higienePuedes crear tu mascarilla en casa, porque hay 500 tutos en Youtube, o comprarlas en tiendas, las hay de muchos colores, hecho que las harán más atractivas para los crios. A Ellos les costará más, a no ser que los padres, se lo muestren como un disfraz, un juego. Si tienes cerca un Lidl, si te gustan sus diseños, te acercas.


La mía me la regaló mi suegra ( éso es amor de madre), compró para Ella, su marido, y sus 2 hijos. Y se acordó de su nena. Yo. Cuando está secando en el tendedero, tengo a mano la azul que vemos en todos sitios. ¡ Y cubre la papada! Ayer le dije a mi novio , que en invierno me veo con pasamontañas.

Normalizar  la  situación. Por  Tí, los  niños  y los ancianos.   Y  te  lo  dice  una  hipocondríaca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!