martes, 5 de mayo de 2020

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

                                       

 Sailor Moon the movie, quicir, la ova.¡ Ouh yeaaah!  Serán 2 ovas, co-produccion entre Toei Animation y Studio DEEN. 

                                        
Estará  basada en la época de la luna muerta, cuando sale Pegaso y tal...Llegará la primera a finales de año y la segunda  en 2121 a los cines de Japón, otra cosa es cúando llegará aquí.

Fuente : https://media.giphy.com
              
No sé Tú, como fan de Sailor Moon, que se hízo cosplay de Amy, me hace mucha ilusión.  Recuerdo que ví la serie completa en catalán, en el K3, que era el espacio juvenil de la Tv3. Las únicas series que he visto en 2 idiomas, fue ShinChan  y Dragon Ball en catalán, español y gallego, Ranma en castellano, Innuyasha en catalán. Y Candy Candy, la ví de peque en castellano en TVE, años más tarde la recuperó la TV3 y....la temporada que no puso ése canal, de la que no hay albums, es la de Candy que curra de emfermera, así que la ví en castellano y catalán.

Y también que saliera La Sagrada Familia es un plus...

Un monumento de mi ciudad
              Fuente : https://laplumadelmago.wordpress.com/2017/04/02/sincretismo-cristiano-en-sailor-moon/

En la cuenta oficial, están colgados los capítulos GRATIS, de varias temporadas:

https://www.youtube.com/channel/UC7J1bN5V1kL6xJ42ue_W6Vg

 Por cierto, si has visto Shin Chan en catalán, el actor que dobla a su padre, Hiroshi Nohara es el mismo que dobla a Son Goku.

Si eres de las que compra en Bershka, estás de enhorabuena. Tendrán camiseta de Sailor Moon. En mi caso, tendré que esperar a que Primarck todopoderoso, la tenga. Si me pude comprar de Harry Potter , He-man, Thor y Ru-Paul, fijo que la tendrá...¿Cúando? Ni idea.

Colour pop sacó paleta de sombras, iluminadores y colorete hace unos meses.  El precio no lo conozco, y aunque en nombre de la luna, son lo más bonito de la galaxia, sólo me llama la purpurina. El packaging es ultramolón...creo que es lo mejor, porque las sombras las veo muy básicas. Creo que había colorete con los miaus Luna y Artemis.


                                    

                                 Fuente: el Instagram de Colour Pop
                      ¿Qué te parece?

2 comentarios:

  1. Yo era más de Marte y Jupiter, la verdad, pero siempre me sale Amy en los test de qué Sailor eres... nunca lo entendí! Supongo que si me veo toda la serie, me tragaré los OVAs también.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me hice el cosplays de Aún, en la época que iban todas con el mismo uniforme. Así una amiga iba de Makoto y Yo de Amy. Debo sacarlo en un post. Es del año 2000 y aún lo conservo. Me entra, pero no me abrocha la falda.

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!