domingo, 24 de mayo de 2020

Dieter Bohlen solo

Intentó destacar en una banda de rock llamada Maihem, no hay registros...luego intentó petarlo  con otro chaval en los 70, con una banda,cantando con 2 chavalas.. éste tío siempre ha sido un flipao lleno de energía...se nota cuando tu curro es vocacional...





Con éste vídeo me río bastante, parece que SuperCoco, le hace los coros...y que en cualquier momento saldrá a escena y cantarán: Manamana...Manamana...


Remedios Amaya no fue la 1ra en cantar descalza, ojo al estilismo. Las camisetas de India que usamos de peque vinieron de aquí. Sentando cátedra, creando tendencia.






La cosa no debió cuajar, no hay ni videoclip. Así que el Adonis de Dieter, lo intentó bajo el pseudónimo de Ryan Simmons...



Lo suyo entonces no era fino. Tenía  Necesitaba cambiar el idioma y una voz, THE VOICE masculina del pop, a Thomas Anders.  Su dulzura contrastaba con el poder viril de Dieter...rosa y azul, chico bueno, chico malote, el que querías de novio y el que querías para hacer caiditas de Roma...

Harto de Nora, rompió el grupo y creó uno nuevo : Blue system...Con 40 y pocos años estaba tremendo..éste germano lo vistes de vikingo y daba el pego...en mi adolescencia lo imaginaba así, montado en un caballo blanco....No es clip, es actuación en el Wetten dass, anda que no cayeron masajes ( ya me entiendes) con éste video...estaba muy bueno éste hombre...en mi adolescencia, mi ideal era su físico, mide 1.90...rubio...ojos azules, espalda ancha, se engordó unos kilitos...todo un hombretón..

Aquí vestido de gótico a día de hoy tiene morbillo...aunque no entiendo el decorado...ni el zoom Lazarov...Los decorados noventeros parecen sacados de la Cutrecon o la Monstrua...son inconexos, con el tema...bien pensado, cómo serían los españoles que ni me acuerdo....

Dieter Bohlen solo sus vídeos...aunque tuvieran una magnifica fotografía, el hecho que salieran tias en plan guarrillas máximas, creo que hoy en día no serían aceptados, me eliminaba la credulidad, ahí en plan macho alfa, no...a día de hoy, los he revisado...y uff...como mujer que soy duele... Dieter lleva desde los 60 en el mundillo de la música, sabe de marketing y todo éso. Las melodías molan, pero la mayoría de las imágenes no. Quizás por éso, Blue System no me hace temblar de emoción como Modern Talking...

                           
https://tenor.com/es/ver/little-britain-david-walliams-computer-says-no-no-nope-gif-4926
Tampoco es otro clip, por suerte hay fans, que piensan como Yo...hay canciones muy buenas,  pero sin imágenes...

Love Me on the rocks...ahí dando caña en el concierto, me encanta, enseña la grada, lo petaba en Rusia, lo nombraron hijo predilecto, en aquella época, es el clip más suave. Ésa fue su imagen, de macho alfa...QUÉ bueno estaba, para darle más que a una cajonera que no cierra, meterle de todo menos miedo, pero abusaba de ésa imagen...Thomas era más elegante, habían pibones, pero las trataba con delicadeza...No me quiero imaginar las pintas de la modelo si Dieter hubiese  rodado " Love of my own"...
Éste se salva, van VESTIDAS sí, el modus operandi es el de siempre,un Julio Iglesias Deutsche version...tengo la impresión que Thomas era para las chicas y Dieter el reflejo en el que se querían convertir los chavales de la época... Puntos fuertes del video : buenas transiciones, grabado en las Maldivas, luz natural, playita, aguas azules, el atardecer muy Néstor Almendros,sale una manta raya, aunque repite 2 planos al final como al principio, no abusa, no como " La momia" de  Tom Cruise...

 ¡Qué descojone! SI OS VA LO CUTRE, DEBEÍS VER LA PELI, mi chico y Yo en el cine éramos los únicos que nos reíamos, incluso una vez me tosieron, porque me lo tomé como un Cinebasura sólo me faltó gritar: " Teeeeeetaaaaaaasss"...transiciones casi invisibles, música que se lo creía más que la peli, el cgi a veces chirriaba, guión predecible no, lo siguiente...Memorable...eyeliner corrido por las risas...

Volviendo al rubiales, otro video salvable. Es como un making off de un clip, se ve como lo iluminan, lo polarizan, lo peinan, haciendo el payaso..¡És el Dieter que me gusta! ¡El divertido no el empotrador máximo! Que se puede seducir a una mujer de muchas formas,hacerla reír, sert tierno son un par de ellas... Formel Eins, era como Los 40 principales, o el Top of the Pops...
Éste video también me gusta, no sale ninguna tia, representa que está encerrado, pero con trato de favor, El guapetón de domingo ochentero en pleno 90s y el resto con el mono...
El pollo que le montó a Thomas por querer poner en el stage a Nora, y en su banda puso a su churri de entonces...esque ha tenido tantas, que no sé qué número es...ojo a la orquesta...el teclista no es Thomas. Luego en la reunificación también la puso..me parece que voy a tirar mucho de actuaciones...

 Palmas flamencas, alles gut
Con éste me reía mogollón, grabado en Andalucía, el tio a caballo parece Bertin Osborne, no olvides, que  una de sus abuelas es española.
El siguiente no sé cómo definirlo...Viru, puedes Tú? Gráficos raros, piano que se quema...
Thomas tuvo dueto con Glenn Medeiros, Dieter no se quedó atrás...Damas y caballeros...con Ustedes...Dionne Warwick!

Respeto, feeling, cariño...Dieter babeaba, seguramente la idolatraba de adolescente...
 No se le puede negar, que surfease bien en los estilos musicales durante su carrera...fue rockero de ultrajoven, pop,dance, tuvo algunas canciones con un rappero, y ésta que huele a verano..No es reggaton, tranquilidad...
                           1996...cortamos pelo...y éste hombre, sin su melena de león pierde mucho.

Y el homenaje a " Blade runner"( planos futuristas) y " Metrópolis" ( Si cogemos a Maria, le damos música molona, seguro que movería el body así...)
Y ésta es evolución del chico de oro...el look...  90.s  y 2000s.


https://www.infogate.cl/2019/03/02/asi-lucen-hoy-estas-celebridades-que-brillaron-en-los-80s/

Y si volviésemos a llevar la ropa de los 80, fueran jóvenes de nuevo, a día de hoy , tocarían así..
                           https://es-la.facebook.com/pg/DIETERBOHLENARGENTINA/posts/

Y si te preguntas,cómo está ahora, la respuesta  MEJOR QUE NUNCA. Lo he visto hacer el pinopuente, hablar haciendo yoga con la cabeza apoyada en el suelo, sólo sujeta en los brazos,  practicando un montón de deportes...con un montón de followers en Instagram...a sus 65 años, está muchísisiisismo mejor que Tú y que Yo. Es un yayo fit ¿Que no me crees? Mira, mira.... 

@dieterbohlen

         
https://www.welt.de/icon/article179988602/Influencer-Check-Der-neue-Star-auf-Instagram-heisst-Dieter-Bohlen.html   

Si no crees que Dieter fuese rubio de peque, en éste vídeo se ve, como fue un niño cuya niñez fue en Oldenbourgh, un pueblo del Norte de Alemania...

En éste  las fans se lanzan a por Él en plena actuación... al loro con la que arrastró a la regidora de público literalmente..
Tiene tanta energía, tanta determinación y voluntad, la de veces que lo rechazaron las discográficas  y seguía enviando demos en cassettes....hasta el día que nací ( se me cayeron las bragas al suelo cuando me enteré,
 Él firmando el contrato y Yo en pañales...destino), que firmó su 1r contrato con la Hansa/Hanseatic...

Para finalizar, la BSO  de la peli autobiográfica, en clave de humor : " Dieter der film" 20o8..la actuación es de 2012...


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!