sábado, 30 de mayo de 2020

Mi desodorante


Lo tengo metido en un rollon que me dio mi suegra. Hay webs de cosmética casera, que envian a muy buen precio los envases vacíos. En verano, el aceite de coco es líquido, pero en invierno es sólido, por éso, un envase de crema, vacío, limpio y desinfectado te vendrá bien. Sólo deberás meter el dedo y listo. En verano con el rollon es más limpio.

Soy de olor corporal fuerte( no quiero pensar si no me duchase todos los días...) por éso, en el bolso llevo desodorante, toallitas húmedas y colonia.

Lo mejor de todo, esque el limón y la lavanda son antibacterianos, y huelen muy bien. Así que al levantar el sobaco, no hueles a algo raro artificial, sino a natural, pues los aceites esenciales, contienen el aroma super concentrado de las plantas y flores. El aceite de coco apenas huele, es emoliente y antibacteriano. 

Te he dado ésta cantidad, porque es la que me hago cada semana. No lleva conservante, por éso es preferible hacer cada semana. El tarro se puede abrír, así que waste zero. Y estoy todo el día protegida. Si eres de axila sensible, pon una cucharada de bicarbonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!