miércoles, 20 de mayo de 2020

Picnic en época de coronavirus



MANTA PARA PICNIC, como lo lees. Paul, ha creado una manta para guardar las distancias, para hacer picnic, incluso la veo útil para bailar sardanas y dejar en el centro los bolsos.


Foto:http://www.paulcocksedgestudio.com

Libre, regala éste patrón, con las instrucciones, en un pdf, que te dejo abajo, porque sabe la necesidad que tiene el ser humano de socializar. Ya sabes, toghether We are Strong.

Lo sé, estamos en mi comunidad en la fase 0.5, no llega a 1 punto...pero es bonito soñar y planificar lo que quieras hacer, te distrae y cuando llegue el momento, no te pillará en bragas.

 Si te gusta coser a lo grande, es tu manualidad. Estás con los colegas o la familia juntos, pero no revueltos. Se llama " Ya llega el sol".  En UK son muy de hacer picnics los domingos,normal, sus inviernos son duros, tienen una niebla que flipas,normal que se emocionen con la luz natural, y que veraneen en Esppppaañaaa...la tierra del sol.

Tenemos muchas horas de sol.  El tejido que recomienda es fieltro ( o que no se deshaga el bordillo), 9 metros, hilo y aguja, tijeras y cinta para medir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SÍGUEME y COMENTA!